Etiquetas: , , , ,

Video: (Letra) "No me quiero enamorar" - Kalimba



Disco: Aerosoul
Canción: No me quiero enamorar

Yo no queria quererte
y no lo pude evitar
crei poder defenderme
pero a mi corazon no lo puedes atar
y yo no se mi amor que hago buscandote
si te gano pierdo libertad
y yo no se mi amor que hago besandote
si yo no me quiero enamorar

guardo en silencio mis besos
despidente sin voltear
porque al besarte me pierdo
pero a mi corazon quien le puede explicar

y yo no se mi amor que hago buscandote
si te gano pierdo libertad
y yo no se mi amor que hago besandote
si yo no me quiero enamorar.

1 comentario:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar