Video (Letra): "Lisa en el espejo" - Mar de Copas


Aunque la película peruana Un día sin sexo no tiene muchos méritos en términos cinematográficos, su banda sonora fue más que aceptable. Y la gente de Mar de Copas tuvo mucho que ver en esa aceptación. Lisa en el espejo, uno de los temas que la agrupación peruana compuso para el filme, mezcla la ironía, el despecho y el amor mismo. Una joya.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KQ285y-gJMA[/youtube]


Tema: Lisa en el espejo
Artista: Mar de Copas
Disco: Un día sin sexo
Nunca te pude soñar
Nunca te pude perder
pues no se pierde lo que no tienes
y no se tiene lo que se fue
solo el deseo
tu aire puro
solo te juro
que no te pegue la cara al viento


Juro que yo no te necesito
nunca te necesité
nunca te quise con toda el alma
y nunca mi alma entregué


Nunca perdí la razón contigo
nunca te pude querer
ni una lágrima de mis ojos
por ti jamás va caer


Juro que yo no te necesito
nunca te necesité
nunca te quise con toda el alma
y nunca mi alma entregué


Nunca perdí la razón contigo
Nunca te pude querer
ni una lágrima de mis ojos
por ti jamás va caer

No hay comentarios:

Publicar un comentario