Video (letra) : "Somos aire" - Motel

motel

Los chicos de "MOTEL" se encuentran promocionando su más reicente producción musical titulada "Multicolor", el cual saldrá a la venta el proximo 12 de octubre.

En esta oportunidad pues nos presentan su nuevo single promocional titulado "Somos aire".

El trabajo audiovisiual de "Somos aire" corrió bajo la dirección de Pablo Dávila, quien incorporó escenas clásicas del comienzo de la cinematografía, junto con impactante performance de Motel.

El grupo realiza ya un extenso trabajo de promoción que incluye entrevistas con medios escritos, radio y televisión, además de una notable presencia en diversos festivales radiofónicos, donde su público puede escuchar su nueva propuesta musical de ésta que es su tercera producción discográfica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dwehVrvaYA8[/youtube]



Tema: Somos aire
Artista: Motel


Voy a decirte
que la distancia termino
¿como es posible?
frente a mis ojos sucedio
¿y ahora?
¿donde estan las horas?
y es que es momento de encontrarte
y decirte una vez mas
que somos viento y somos aire
y los sueños que se van
yo solo quiero imaginarte
tan solo una vez mas
pues todo lo demas se va
como los años que han quedado atras
en este instante
que no hay mañana y no hay ayer
quiero abrazarte
quiero decirte lo que se

¿y ahora?
es que es momento de encontrarte
y decirte una vez mas
que somos viento y somos aire
y los sueños que se van
yo solo quiero imaginarte
tan solo una vez mas
pues todo lo demas se va
como los años que han quedado atras

es el momento de encontrarte
y decirte una vez mas
que somos viento y somos aire
y los sueños que se van
yo solo quiero imaginarte
tan solo una vez mas
pues todo lo demas se va
como los años que han quedado atras

en un instanteme quede
tratando de volver a ver
todos los años que se fueron (x 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario