[Letra] Vengo Acabando - Wisin Y Yandel ft Alberto Stylee, Franco el Gorila

Nuevo sencillo promocional

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=etInhj-dzKw[/youtube]

"Vengo Acabando" Alberto Stylee ft Wisin & Yandel, Franco El Gorila
Enemigo Voy Pa'lla
WY Records
Es alberto style una vez mas
multimilo record
the legend
la maquina
La gerencia
Dj Nelson y ALberto Style
te toca llamar
si qieres gozar
si te gusta perrear
pues dejate llevar
este año
vengo acabando (x5)
Tu vas eyyyy Shua shua shua
todo tu cuerpo rozar
Shua shua shua (Wy Familia)
acariciandote
shua shua shua
En mi cama sensual Shua shua shua
Enemigo Voy Pa allaa
W
El tiguere salio
Anda de cazeria
voy a robar la punteria
Tu eres una chuleria
seria mortal que me hiciera compañia
dame un beso de noche y asi salimos de dia
y yo me pego no te alejes
deja que te maneje
del genero urbano yo soy el eje
mami soy tuyo
pa que me despellejes
dale prendelo pa que se le pegues
se acelera tus signos vitales
sigue bailando sigue bebiendo
de aqui no te sales
si si sigue aqui no pares no pares no pares
Enemigo voy pa alla
Stylee le canta
le canta a la girl
que le gusta el bacilar
ahora mismo un estilo bien criminal
que te hago yo voy a tirar
Que te robe un beso es lo q tu necesitas convencerte
solo dame un poco eso q me vuelve loco
dame un combo se calmo el alboroto
Este va a ser un clasico
pa todos los fanaticos
pero bien galactico
el dream team
el equipo tactico
de la vieja y parece ser condeplastico
la noche esta pa mi, pa ti para bailando poderosa
y tu te ves bien
hueles bien, bien deliciosa
ella baila como diosa se desplaza y se destroza
y tu te ves bien
hueles bien bien deliciosa
mi mujer bionica
cuando canta con mas la sinfonica
quiere whisky limon y agua tonica
la supersonica
la batichica de ciudad gotica
Enemigo voy pa alla
shua shua shua
Con Alberto Style
shua shua
acariciandote
shua shua shua
en mi cama sensual
shua shua
hey!!!
shua shua shua
Con Alberto Style
shua shua
acariciandote
shua shua shua
en mi cama sensual
shua shua
Muy Simple
Taini

No hay comentarios:

Publicar un comentario