Exiliados en la Bahía: Lo Mejor de Maná Disco Recopilatorio 2012

El disco se llama Exiliados en la bahía y cuenta con todos los éxitos como “Rayando el sol, rayando por ti. Esta pena, me duele, me quema, sin tu amor”.

Se trata de un recopilatorio que recogerá todos los éxitos del grupo e incluirá un nuevo tema llamado Hasta que te conocí, que será lanzado la próxima semana. El disco incluirá además dos temas interpretados en directo en Vélez (Argentina), durante su último tour por Sudamérica.



Canciones

    • Hasta que te conocí
    • Lluvia al corazón
    • Amor clandestino
    • El verdadero amor perdona
    • Mi reina del dolor
    • Arde el cielo
    • Si no te hubieras ido
    • El rey tiburón
    • Bendita tu luz
    • Ojalá pudiera borrarte
    • Labios compartidos
    • Manda una señal
    • Ángel de amor
    • Eres mi religión
    • Mariposa traicionera
    • Corazón espinado
    • Un nuevo amanecer
    • Clavado en un bar
    • Hechicera
    • En el muelle de San Blas
    • No ha parado de llover
    • Cuando los ángeles lloran
    • Déjame entrar
    • Oye mi amor
    • Me vale
    • Como te deseo
    • Vivir sin aire
    • Te lloré un río
    • Rayando el Sol
    • Perdido en un barco
    • Lluvia al corazón (en vivo desde Buenos Aires, Argentina)
    • El verdadero amor perdona (en vivo desde Buenos Aires, Argentina)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario