Mostrando entradas con la etiqueta Jerry Rivera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jerry Rivera. Mostrar todas las entradas
Etiquetas: , , , ,

Video: [Concierto] "Amores como el nuestro" - Jerry Rivera



Album: Sencillos y otras
Canción: Amores como el nuestro

Amores Como El Nuestro Quedan Ya Muy Pocos,
Del Cielo Caen Estrellas Sin Oír Deseos,
Deshojar Una Rosa Ya Es Cosa De Tontos,
A Nadie Le Interesan Ya Los Sentimientos.

Como Los Unicornios,
Van Desapareciendo,
Amar Es Hoy Tan Fácil,
Sólo Es Cosa De Un Beso,
Un Amor Como El Nuestro…
No Debe Morir Jamás.

Amores Como El Nuestro Cada Vez Hay Menos,
En Los Muros Casi Nadie Pinta Corazones,
Ya Nadie Se Promete Más Allá Del Tiempo,
De Sábanas Mojadas Hablan Las Canciones.

Como Romeo Y Julieta…
Lo Nuestro Es Algo Eterno,
Estar Enamoradoooo…
Es Darse Por Completo,
Un Amor Como El Nuestro,
No Debe Morir Jamás...

Como Los Unicornios,
Van Desapareciendo,
Amar Y Ser Amado,
Es Darse Por Completo,
Un Amor Como El Nuestro,
No Debe Morir Jamás…

*Amores Como El Nuestro,
Se Encuentran Hoy Ya Menos.

(Este Amor Que Nos Brindamos,
Merece La Eternidad,
Por Ser Tan Puro Y Sagrado,
No Debe Morir Jamás…)

*Amores Como El Nuestro,
Se Encuentran Hoy Ya Menos.

*Amores Como El Nuestro,
Se Encuentran Hoy Ya Menos.

(Es Cosa Ya De Tontos,
Por Que Ha Pasado De Moda;
Aquel Que Da Serenatas,
O Aquel Que Regala Rosas…)

*Amores Como El Nuestro,
Se Encuentran Hoy Ya Menos.

(Amor Es Dar Por Completo Todo Lo Que Siente el Alma,
Es Entregarse A La Vida Si Es Necesario,
Del Amor Nadie Se Salva Y Eso Es Así...)

0 comentarios
Etiquetas: , , ,

Video: [Letra] "Vuela muy alto" - Jerry Rivera



Disco: Vuela muy alto
Cancion: Vuela muy alto

Se que has dado de ti lo que has podido
que a veces nos engaña el corazon
por un capricho,
este no era el lugar
ni nuestro destino
mejor no ser amantes y si tan solo ser amigos
No hay quien pueda contar las piedras en un rio
ni la arena del mar ni lo que yo he perdido
Si un dia fuiste aquella la dueña de mi alma
hoy tengo q ser fuerte y dejar que tu te vayas

CORO:
Aunque me arranques la piel
vuela muy alto no te detendre
y cada quien q tome su camino
Aunque me arranques la piel
vuela muy lejos Dios sabe por q .. por q
nos despedimos por tu bien y el mio
y si te digo adios no es por q quiera
te dejo ser feliz aunque muera de pena

Aqui no hay pecadores ni hay delitos
no era tu obligacion amarme
te lo he dicho
gracias por tanto y todo
te llevare muy dentro
tu has sido lo mejor y yo de nada me arrepiento

CORO

Adios adios y q te vaya bien
adios adios y q te vaya bien
a mi me quedan esos dias para recordar
adios adios te vas
adios adios y q te vaya bien
es duro yo lo sé
y aunque no siento mas
se q ambos lo intentamos
lo quisimos y aqui estamos
dejandonos en un adios la vida ...eeeee

CORO

0 comentarios