Etiquetas: ,

Video: [Letra] "Es por Ti " - Juanes



Disco: "Un día Normal"
Letra Canción : "Es por Ti"

Cada vez que me levanto y veo que a mi lado estás
me siento renovado
y me siento aniquilado
aniquilado si no estás
Tu controlas toda mi verdad y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color de un rojo atardecer

Y es por ti...
Que late mi corazón
Y es por ti...
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti...
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti...
Que calma mi dolor

Y cada vez que yo te busco
Y no te puedo aún hallar
Me siento un vagabundo
Perdido por el mundo
Desordenado si no estás
Como mueves tú mi felicidad
Y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color de un rojo atardecer

Y es por ti...
Que late mi corazón
Y es por ti...
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti...
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti...
Que calma mi dolor

0 comentarios
Etiquetas: ,

Video:[Letra] Alta Suciedad - Andrés Calamaro

Un video para el recuerdo del Rock Latino. Andrés Calamaro y su banda en un concierto en vivo en el año 1999.




Letra: Alta Suciedad

El campeón tiene miedo
tiene miedo de pegar
no se quiere romper las manos porque tiene que cantar
el ritmo del protector bucal
el bombo de la ciudad
le golpea en el culo
golpea y nada más.

Alta suciedad! (basura de la alta suciedad)
no se puede confiar en nadie más
alta suciedad! (basura de la alta suciedad)
no se puede confiar en nadie (más).

Babe tiene prisa
por aprender a ladrar
si sólo es un cerdo nadie lo respetará
es un chico muy malo
y se porta muy mal!
pero lo perdonamos
porque somos lo más bajo de la:

Alta suciedad! (basura de la alta suciedad)
no se puede confiar en nadie más
alta suciedad! (basura de la alta suciedad)
no se puede confiar en nadie más.

Señor banquero
devuélvame el dinero
por ahora es lo único que quiero
estoy cansado de los que vienen de amigos
y sólo quieren rellenarme el agujero
por ahora no les debo ni la hora
cool, baby, me dice mi abogada
que por ahora no ha pasado nada.

Alta suciedad! (basura de la alta suciedad)
no se puede confiar en nadie más
alta suciedad! (basura de la alta suciedad)
no se puede confiar en nadie más.

0 comentarios
Etiquetas: ,

Video: [Letra] Flaca - Andrés Calamaro




Letra: "Flaca" Disco: Alta Suciedad

Flaca, no me claves tus puñales por la espalda
tan profundo, no me duelen, no me hacen mal.

Lejos en el centro de la tierra las raíces del amor
donde estaban quedarán.

Entre "no me olvides" me dejé nuestros abriles olvidados
en el fondo del placar del cuarto de invitados
eran tiempos dorados un pasado mejor.

Aunque: casi me equivoco y te digo poco a poco
no me mientas
no me digas la verdad no te quedes callada
no levantes la voz ni me pidas perdón.

Aunque: casi te confieso
que también he sido un perro compañero
un perro ideal que aprendió a ladrar
y a volver al hogar para poder comer.

Flaca no me claves tus puñales
por la espalda, tan profundo
no me duelen no me hacen mal.

Lejos en el centro de la tierra las raíces
del amor, donde estaban
quedarán.

0 comentarios
Etiquetas: ,

Video:[Letra] Bonito - Jarabe de Palo



Album: Bonito
Letra Canción: Bonito

Bonito, todo me parece bonito
Bonita mañana
bonito lugar
bonita la cama
qué bien se ve el mar
bonito es el día
y acaba de empezar bonita la vida
respira, respira, respira

El teléfono suena, mi pana se queja
la cosa va mal, la vida le pesa
que vivir así ya no le interesa
que seguir así no vale la pena
se perdió el amor, se acabó la fiesta
ya no anda el motor que empuja la tierra
la vida es un chiste con triste final
el futuro no existe pero yo le digo...

Bonito todo me parece bonito

Bonita la paz, bonita la vida
bonito volver a nacer cada día
bonita la verdad cuando no suena a mentira
bonita la amistad, bonita la risa
bonita la gente cuando hay calidad
bonita la gente que no se arrepiente
que gana y que pierde, que habla y no miente
bonita la gente por eso yo digo...

Bonito, todo me parece bonito

Qué bonito que te va cuando te va bonito,
qué bonito que te va

Bonito, todo me parece bonito
La mar la mañana, la casa, la sombra,
la tierra, la paz y la vida que pasa.
Bonito, todo me parece bonito.
Tu calma, tu salsa, la mancha en la
espalda, tu cara, tus ganas el fin de semana

Bonita la gente que viene y que va
bonita la gente que no se detiene
bonita la gente que no tiene edad
que escucha, que entiende, que tiene y que da

Bonito Portet, bonito Peret
bonita la rumba, bonito José
bonita la brisa que no tiene prisa
bonito este día, respira, respira
Bonita la gente cuando es de verdad
Bonita la gente que es diferente
Que tiembla, que siente
Que vive el presente
bonita la gente que estuvo y no está.

Bonito, todo me parece bonito.

Qué bonito que te va cuando te va bonito,
qué bonito que te va.
Qué bonito que se está cuando se está
bonito qué bonito que se está.

Bonito, todo me parece bonito

0 comentarios
Etiquetas: ,

Video:[Letra] Olé - Jarabe de Palo




Letra
Olé Disco: Adelantando
Olé por saber como soy
Olé por partir mi corazón
Olé porque tu amor no tiene dueño
y a mi me ha tocado un poco.
Olé por no darme la razón
cuando los dos sabemos que no la tengo.

Olé por llenarme el corazón
de ternura y sentimiento.
Olé por llenarme de hermosura
por ese te quiero.
Olé por como eres
porque tu mirada aún me conmueve.

Olé porque me gustas así
Olé por lo que crees
por lo que quieres
porque te fías de mi.
Olé porque siempre estas ahí
Olé porque me moría por verte
y tú te morías por mí.

Olé cuando me haces reír
Olé por tus ganas de vivir
Olé por esos momentos
que solo tú y yo sabemos
Olé si me acuerdo de ti
y en algún lugar te echo de menos.

Olé por ser mi inspiración
Olé que ole por darme en la hoz
Olé por esos versos que te escribo
y que hablan de lo que siento
Olé por darme guerra
porque el tiempo contigo ha valido la pena

Olé porque me gustas así
Olé por lo que crees
por lo que quieres
porque te fías de mí.
Ole porque siempre estás ahí
Ole porque me moría por verte
y tú te morías por mí.

Olé por cuando te conocí
Olé por creer a que no que no
y al final a todo que sí
Olé cada vez que pienso en ti
Olé porque me sale, porque me late
porque me da por ahí.

Olé por tus besos, por tu lengua
Olé por girarme la cabeza
Olé por la vida, por la gente
que se quiere y sabe querer
Olé por lo que venga
lo que pasó pasó y en la memoria queda.

Cuando quiero tú no quieres
Cuando tengo tú no tienes
Cuando soy que tú no eres
Cuando veo tú no ves

Parece que sí pero no
Parece que no pero sí.

En fin, ¿en qué quedamos?
¿O si o no?

Si yo puedo tú no puedes
Si te cuento tú no entiendes
Si me paro tú te mueves
Yo sentado y tú de pie.

Parece que sí pero no
Parece que no pero sí.

En fin, ¿en qué quedamos?
¿O si o no?

Parece que sí pero no
Parece que no pero sí.

En fin, ¿en qué quedamos?
¿O si o no?

0 comentarios
Etiquetas: ,

Video: [Letra] You're Beautiful - James Blunt



Letra: You're Beautiful
My life is brilliant.
My love is pure.
I saw an angel.
Of that I'm sure.
She smiled at me on the subway.
She was with another man.
But I won't lose no sleep on that,
'Cause I've got a plan.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw your face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.

Yeah, she caught my eye,
As we walked on by.
She could see from my face that I was,
Fucking high,
And I don't think that I'll see her again,
But we shared a moment that will last till the end.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw your face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.
You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
There must be an angel with a smile on her face,
When she thought up that I should be with you.
But it's time to face the truth,
I will never be with you.

0 comentarios
Etiquetas: ,

VIDEO: (Karaoke) "Huele a Peligro" - Miriam Hernández

Aquí un video karaoke de Miriam Hernández.

0 comentarios