Video [Letra]: "Un Lugar" - kapanga

La agrupacion argentina que va subiendo en los rankings "kapanga" nos trae su exito que va sonando y es primicia, el tema titulado "Un Lugar" de su ultimo disco "Crece".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5WxcQ71agyo;feature=related[/youtube]

[Letra]:Un Lugar
Disco: Crece



hay un lugar hay un lugar...(dos veces)






es otro dia carente de sentido
y me colgue a caminar
por ese atajo va mi destino
y hoy no lo puedo dejar
hay loco,hay siete perros
tengo tiempo para divagar
y si tengo alguna historia tomo un vino con el mar
y es porque...
hay un lugar,hay un lugar...(dos veces)








y si mañana me espera otra mañana
no es un problema ya no cuenta la semana
no me persigo,estoy saldando cuentas conmigo







hay loco,hay siete perros
tengo tiempo para divagar
y si tengo alguna historia tomo un vino con el mar






hay un lugar,hay un lugar...
soy un loco,soy un perro
tengo tiempo para divagar
y si tengo alguna historia tomo un vino con el mar






hay un lugar,hay un lugar...





---

No hay comentarios:

Publicar un comentario