Video [Letra]: "10 Para las 10" - Playa Limbo

Video musical “10 PARA LAS 10” del grupo mexicano Playa Limbo. Playa Limbo surge en el 2003 tras la unión de Angel Baillo (bajo) y Jorge Corrales (teclados) después de haber tocado juntos en un grupo de rock en Guadalajara, México.

Este es el segundo single del álbum debut “Canciones de Hotel” y comienza a figurar en las listas de popularidad de la música latina. Además este primer material discográfico incluye los temas Todo lo que fuimos, El eco de tu voz (primer sencillo) y Así fue, del compositor mexicano Juan Gabriel.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Av9UiOw2o4M[/youtube]


Letra: 10 Para las 10


Disco: Canciones de Hotel



Las 6:43 el agua fria en mi piel
y un pie tras otro pie
se arrastran hacia el día
la fruta y la miel
me saben a hojas de papel
y las 9:33 se sienten tan vacías.

La vida cambia de dirección
las horas pierden su sentido y su voz
y van dejando lentamente mi corazón.

Y así el tiempo
va pasando lentamente
y en un instante
lo que siento va perdiendo color
y va saliendo
poco a poco de mi mente
devuelve el tiempo
cuando la vida tenía sabor.

Las horas que se van
doy la espalda y ya no estás
y cada suspirar
se lo lleva el día
las diez para las diez
se hizo tarde otra vez
el agua y el café
se llenan de apatía.

La vida cambia de dirección
las horas pierden su sentido y su voz
y van dejando lentamente mi corazón.

Y así el tiempo
va pasando lentamente
y en un instante
lo que siento va perdiendo color
y va saliendo
poco a poco de mi mente
devuelve el tiempo
cuando la vida tenía sabor

No hay comentarios:

Publicar un comentario