Video (letra) : "Ni un dia más" - Jerau

imagen-4689594-2

El tema "Ni un día más" es parte del pimer álbum del cantante colombiano Jerau "Estas conmigo", el que ha tenido mucho éxito desde el dia de su lanzamiento.

Jerau, un cantante joven de 27 años natural de Cartagena, Colombia empezó a componer canciones a los 12 años y posee un increible talento para cantar y componer canciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ma_LSfHtEQ0[/youtube]



"Ni un día más"

Coro:
Quiero que sepas que te quiero,
y que me haces mucha falta,
y que mi corazón no puede,
vivir sin ti, ni un día mas
y que las noches son tan largas,
los viernes en la madrugada,
cojo el teléfono y no marco,
porque se, que tu no estas.

Ahora alfin que te has ido,
y que has vuelto a tu vida otra vez,
ya me siento perdido,
ya no te puedo ver,
y si has vuelto a tu vida,
decisiones que nunca olvidaras,
los mejores momentos,
que pudiste pasar.

Coro:
Quiero que sepas que te quiero,
y que me haces mucha falta,
y que mi corazón no puede,
vivir sin ti, ni un día mas
y que las noches son tan largas,
los viernes en la madrugada,
cojo el teléfono y no marco,
porque se, que tu no estas.

Como extraño el domingo,
las entradas al teatro o algún bar,
riéndonos de la gente,
que veíamos pasar,
todo tiene un principio,
también tiene su nudo y su final,
si rompemos las reglas, podemos regresar.

Coro:
Quiero que sepas que te quiero,
y que me haces mucha falta,
y que mi corazón no puede,
vivir sin ti, ni un día mas
y que las noches son tan largas,
los viernes en la madrugada,
cojo el teléfono y no marco,
porque se, que tu no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario