Video (letra) : "Dime cómo fue" - Celeste Rey

celeste-rey

Celeste Rey es una nueva promesa de la música y las baladas. Ella nació en Argentina y creció con la musica inspirada en cosas de la vida en cosas del amor, ella se juega en cada letra en cada cancion.

Empezó su carrera en pequeñas presentación cuando chica y luego dedico sus días a escribir sus propias canciones, siendo lo que más le gusta la presentaciones en vivo, en las que peude conectar con el público.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m6M_isyBTk0[/youtube]



Tema: Dime como fue
Artista: Celeste Rey


Pense enamorarme otra vez nunca de esta manera
pero tu amor a mi me desespera
en ti descubri todas mis locuras
tu sonrisa es lo que me desnuda
lo que me desnuda....

Dime como fue como sucedio
dime lentamente que hay entre tu y yo
dime lo una vez y mil veces mas
no puedo creer que me he vuelto a enamorar
de ti

Pense enamorarme otra vez nunca de esta manera
me transfor amor en lo que tu quieras
caminar asi pegada a tu lado
jamas yo pense caer en tus brazos
caer en tus brazos

Dime como fue



Locamente enamorada de ti
jamas pense ni imaggine
sentirme asi
ahogarme entre tus brazos
perderme entre tus labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario