Video (letra) : "En ti" - Moemia

moenia

Mœnia es un grupo mexicano de género Electropop, que se pueden comparar con Erasure, The Cure y Depeche Modey que además asegurar haber sidos influenciados en su música por los mismos. Popular en la escena pop, Moenia ha tenido más de 20 éxitos.

El tema "En ti" es el tercer single promocional de su más reciente producción musical titulada "En Eléctrico", el que además ya cuenta con nuevo video oficial.

Esta producción discográfica de Armando "En eléctrico", contendrá emblemáticos temas de la banda como Déjame entrar, Estabas ahí y Tú sabes lo que quiero.

La grabación de CD y DVD, que saldrá a la venta en octubre, significó una reunión con grandes amigos como Paco Huidobro, de Fobia, y María José, así como el reencuentro con Juan Carlos Lozano, ex voz de la agrupación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jH2cpr9_CSk[/youtube]




Tema: En ti
Artista: Moenia
Álbum:En eléctrico


Dime la verdad, ¿cuando dejaste el cielo?
enamoraste al mar y se quedo en tu pelo.
El sol esta tambien dormido en tu piel
y ya no hay nada mas que pueda mejorar...

En ti.... he encontrado mi razon
se purifica el corazon
En ti.... lo tengo todo y mucho mas
y ya no tengo que buscar, solo en ti

Con cada palabra cuando me hablas
vas capturando mas mi alma
Y en los momentos cuando te siento
todo mi mundo se esta moviendo

En ti.... he encontrado mi razon
se purifica el corazon
En ti.... lo tengo todo y mucho mas
y ya no tengo que buscar, solo en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario