'Musica + Alma + Sexo' el nuevo disco de Ricky Martin

El cantante de 38 años de edad, lanzo su disco titulado "Musica + Alma + Sexo". el primer single del álbum fue lanzado en noviembre de 2010 en Francés y español, "Lo mejor de mí ¿Es Usted" con Joss Stone y "Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu", con Natalia Jiménez.

La edición de lujo del nuevo álbum de Ricky Martin sólo se vende en Target. Esta edición cuenta con 7 temas exclusivos, entre ellos dos mezclas de baile, canciones inéditas y en solitario tres versiones de los éxitos "Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú" y "Lo mejor de mí eres tú.


  1. "Más"

  2. "Frío"

  3. "Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú" (featuring Natalia Jiménez)

  4. "Te Vas"

  5. "Tú Y Yo"

  6. "Cántame Tu Vida"

  7. "Te Busco Y Te Alcanzo"

  8. "Será Será"

  9. "No Te Miento"

  10. "Basta Ya"

  11. "The Best Thing About Me Is You" (featuring Joss Stone)

  12. "Shine"

  13. "Frío (Remix)" (featuring Wisin & Yandel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario