Lo nuevo del Genero Urbano JT y YOUNGSTAR Inolvidable



Fuente: RevistaQueTal.com

Llegan para quedarsen en el mundo de la música Urbana , JT y Youngstar Inalcanzables, un dúo del genero actual que demuestra el fuerte talento que tienen para entrar al publico con la canción INOLVIDABLE. Descarga aca su cancion:

http://www.4shared.com/audio/xAVDtnpn/Inolvidable_JT_y_YOUNGSTAR__Pr.html

Este dúo, radicado en Tampa Florida, comienza a abrir los caminos internacionales mostrando su música al mundo con letras y melodías propias demostrando que es un talento completo, y a su vez, buscando un lugar de privilegio entre las agrupaciones fuertes del genero.

JT y Youngstar Inalcanzables, presentan a los amantes de la buena música urbana y a sus seguidores en el mundo su éxito INOLVIDABLE, una canción con la producción de “Maestro El ingeniero Musical” que cuenta con una amplia trayectoria en la producción de artistas.

INOLVIDABLE seguramente estará en los listados de las emisoras más importantes del genero urbano debido a su profesionalismo en la música ya que ha tenido el aval de importantes directores radiales conocedores del genero que se tomo el mundo como la música urbana y quienes han logrado hacer éxitos en Colombia.

www.inalcanzables.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario