[música] Letra: Golpes En El Corazón - Paulina Rubio Feat Los Tigres Del Norte



Golpes En El Corazon - con el acompañamiento de Paulina Rubio se promociona el Primer Single de Album Los Tigres del Norte and Friends", de los llamados "Jefes de Jefes" en el género norteño que ha sido Lanzado este 18 de Abril.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9zdhNsMHOoM[/youtube]

Letra: Golpes En El Corazón


Yo te regalaba todo


todo lo que me pedias


sin embargo me reclamas


y te daba hasta mi vida


Pero tu, que me has dado


falsas promesas de amor


pero tu, que me has dado


golpes en el corazon


Yo te regalaba todo


hoy reñimos y te olvidas


sali mal con mis amigos


porque tu no los querias


Pero tu, que me has dado


todo lo perdi por ti


pero tu, que me has dado


solo me has hecho sufrir


Para sanar las heridas


voy a buscar otro amor


casi arruinaste mi vida


golpeando mi corazon


Yo te regalaba todo


con mi madre discutia


me queria abrir los ojos


perdoname madre mia


Pero tu, que me has dado


falsas promesas de amor...


Para sanar las heridas...


Pero tu, que me has dado


falsas promesas de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario