[Video] FUI YO - Nati Pastorutti & Noel Schajris

Estrenando su nueva producción/ disco Fui Yo, Nati hizo un videoclip a duo Noel Schajris del tema tambien titulado Fui yo
El clip cuenta una historia de lo difícil que es separarse cuando no hay otra salida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BbUqQGE6YX4[/youtube]

Letra Fui Yo


Me encontré, junto a ti
Cuando mas necesitabas
Te abrace, reviví
El amor nos despertaba
Fuimos almas que se entregan
Sin pensar que llegaría
El final.


¿Qué pasó?¿cómo fue?
Que te fuiste, lo sabía
Duele ayer, dueles hoy
Dolerás toda la vida


Yo se bien que lo merezco
Porque en otro tiempo yo
Fui quien fallo.
Fui yo.


Me voy lejos de ti aunque me muera,
Será mejor así,
Y no respirar el aire de tu ausencia.
Me voy lejos de ti aunque no pueda
Dejarte de querer
No quiero pero se perder


Respire la verdad
Te abracé y no dije nada
Me callé mi dolor
Fueron tantas madrugadas
Siempre supe donde estabas
Y el culpable no eras vos
Fui yo, fui yo


Me voy lejos de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario