Video (Letra): "Solo aquí" - Airbag


Cuando en el 2004 hicieron su debut, los chicos de Airbag no imaginaban lo populares que se convertirían en su país y otros territorios aledaños. Solo aquí, de su álbum Airbag, fue uno de los temas clave para hacerlos famosos. Y también uno de los temas más simples que el trío haya escrito.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PYpfDu79b_k[/youtube]


Tema: Solo aquí
Artista: Airbag
Disco: Airbag


Solo aquí,
sentado sin saber qué hacer..
yo sé que tú estás con él..
y no regresarás por mí

No tendré,
palabras que decir tal vez..
un beso para darte a ti,
un sueño que dejé morir

En la mañana espero,
un corazón sincero..
que solo busca libertad..

ESTRIBILLO
Yo sólo quiero olvidar,
lo que he sufrido por ti..
es difícil olvidarte
si no estás aquí..

Yo sólo quiero olvidar,
lo que he sufrido por ti..
es difícil olvidarte
si no estás aquí..

Solo aquí,
sentado sin saber qué hacer..
yo sé que tú estás con él..
y no regresarás por mí

No tendré,
palabras que decir tal vez..
un beso para darte a ti,
un sueño que dejé morir

En la mañana espero,
un corazón sincero..
que solo busca libertad..

ESTRIBILLO
Yo sólo quiero olvidar,
lo que he sufrido por ti..
es difícil olvidarte
si no estás aquí..

Yo sólo quiero olvidar,
lo que he sufrido por ti..
es difícil olvidarte
si no estás aquí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario