Video (Letra): "Sangre caliente" - Thalía


La diva mexicana Thalía ha dado un tropezón tremendo con su último disco Lunada, que -al contrario de sus discos anteriores- no ha llegado a satisfacer a la totalidad de sus fans y a los críticos no les ha causado gracia alguna. Sangre caliente es una de sus canciones que ha pasado sin pena ni gloria.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AO157AdXulg[/youtube]


Tema: Sangre caliente
Artista: Thalía
Disco: Lunada

Estabas bailando, entre la gente
te fuiste ocultando, indiferente
yo estaba en el bar, bien acompañado
pero no pude evitarlo, y te miré de costado

Y comenzó a hacer calor, y me pido otro trago
donde me agarra el sudor, mientras seguías bailando
y así quedamos marcados, y así quedamos marcados
para siempre.

Oooooh sangre caliente, oooooh sangre caliente

Y te seguías moviendo, y sé que estabas riendo
y que cerrabas los ojos, y te mordías los labios
y yo no soporte más, y me acerqué hasta tu lado
me miraste de frente, con esa mirada ardiente

Y comenzamos bailando, y nos seguimos besando
tu piel morena quemaba,quemaba sobre mi espalda
y así quedamos marcados, para siempre
y así quedamos marcados, para siempre.

Oooooh sangre caliente, oooooh sangre caliente

Y yo te dije salgamos, y me seguiste en silencio
y llegamos hasta el mar, que nos mojó de misterio
mientras el reggae sonaba, en el mar lleno de gente
hacíamos el amor, con la sangre bien caliente

Y así quedamos marcados, para siempre
y así quedamos marcados, para siempre.

Oooooh sangre caliente, oooooh sangre caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario