Video (Letra): "Yo no sé vivir" - Thalía


Si no te has convencido aún de que el álbum Lunada de Thalía es malo, con este tema no tendrás dudas. Yo no sé vivir reúne la cursilería y unos arreglos que intentan contagiarse de ritmos caribeños, pero que no logra impactar. Una pena.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fmxqbxaNZVY[/youtube]


Tema: Yo no sé vivir
Artista: Thalía
Disco: Lunada

Yo No sé Vivir
Ay, dime cómo me puedo sacar esta espina del alma?
Sin que te des cuenta de que estoy sufriendo este inmenso dolor
Dime cómo me puedo sacar esta espina del alma?
Sin que te des cuenta de que estoy sufriendo este inmenso dolor

Y no aguanto más

Yo solo sueño en un segundo en otro amanecer,
Sin que tu sepas cuán profundo es lo que siento dentro,
Que me abandone la agonía de vivir con tu recuerdo, tu recuerdo.

Yo no sé vivir,
sin que comprendas cuán intenso fue el amor que te di,
Sin darte cuenta de que el tiempo iba pasando lento,
Cómo dejaste que este amor se nos fuera muriendo, sin remedio.

Ay, cómo duele... ay ay ay ay
oye esta cumbia pá que aprendas a querer

Tú fuíste malo y me engañaste...

Me dejaste con la ganas de seguir enamorada y dormir en tu almohada,
sin separarme de ti mi ¡cariño!... no no no
Y malgasté todo mi cuerpo, mis besos mis sentimentos.
Eso cariño, yo no lo entiendo
No no no, tú no sabes querer

Dime cómo me puedo sacar esta espina del alma? ,
Sin que te dés cuenta de que estoy sufriendo este inmenso dolor
Dime cómo me puedo sacar esta espina del alma?
Sin que te dés cuenta de que estoy sufriendo este inmenso dolor

Y ya no puedo más
Tus ojos se quedaron presos en una ilusión,
Y tu mirada fue vagando hasta lo más incierto,
Mira mis manos abrazadas al vacio inmenso,
De silencio.

Y yo no sé vivir,
sin tu alegría es como un día siempre anocheciendo,
Y a cada estrella voy pidiéndole el mismo deseo,
Luz de la luna ven me alumbra hasta su regreso,
Hasta su regreso

Ay, sola...
la madrugada que pasé llorando sola,
ven a calmar mi dolor,
oye esta cumbia por Dios
Y no puedo más y estoy triste

Para que aprendas a querer mi niño
Y asi solo olvidar mi delirio
no sabes querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario