Video (letra) : "Despedida" - Julieta Venegas

julieta-venegas

Julieta Venegas no para en su carrera de artista aun estando emabarazada. La mexicana sigue trabajando en la promoción de su más reciente producción discográfica titulada "Otra cosa".

El tema "Despedida", es el tercer single oficial de este nuevo álbum y la canción del álbum. Habla de una historia de amor que acaba, pero que acaba bien. Ambos integrantes de la pareja brindan por su adiós final sabiendo que se aman pero que es lo mejor para los dos que esa historia termine de buena manera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pX7zUz7bmyE[/youtube]



Tema: Despedida
Artista: Julieta Venegas
Álbum: Otra cosa


Vamos a decirnos adiós
Como se debe
Sin rencor y sin duda de que
Es lo mejor.

Vamos a brindar
Esta despedida
Con la certeza de
Haber vivido algo que nos cambió
Aquí va esta por los dos
Y lo que tuvimos
Una bella historia de amor
Que terminó
Me diste tanto y yo me entregué
Pero hubo algo que no supimos ver

Es tan bueno despedirnos
Como habernos conocido
Es tan bueno aceptar
La derrota como puede luchar

Por lo que tuvimos tú y yo
Y se acabo.
Por eso brindemos hoy

Te pido no lo intentes más
La puerta se ha cerrado
Busca tu felicidad
En otro lado

Llueve hoy mismo y no te olvidaré
Siempre serás alguien
Que quise de verdad

Es tan bueno despedirnos
Como habernos conocido
Es tan bueno aceptar
La derrota como puede luchar

Por lo que tuvimos tú y yo
Y se acabo.
Por eso brindemos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario