Video (letra) : "Entre tus labios" - Andres Fierro

andres-fierro

Originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, el intérprete mexicano Andres Fierro ya se escucha en radio con el tema “Me estoy enamorando”, el cual a unas semanas de haber salido al mercado, se encuentra escalando peldaños dentro de las listas de Monitor Latino.

Esta vez Andrés nos presenta su nuevo single promocional "Entre tus labios", el cual se desprende de su álbum debut titulado "Andrés Fierro".

“ANDRES FIERRO” está integrado por 13 melodías de reconocidos autores, entre los que destacan: Armando Larrinaga, José Luis Pagán, Jorge Luis Piloto, Yoel Henriquez, entre otros. Grabado en los Sonic Ranch Recording Studios de Texas, con la participación de los músicos que grabaron el disco Unplugged de Julieta Venegas, algunos de los temas que podrás escuchar en este disco son: “Pienso en ti”, “Desamor”, “Doy, doy, doy”, “Entre tus labios”, “Volver a sentir”, “Magnética”, “Perdón” y “Nació de tu mirada”, entre otros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VBLDzfug7IE[/youtube]



Tema: Entre tus labios
Artista: Andrés Fierro
Álbum: Andrés Fierro


Cuando te vi, cuando senti
que no iba retenerte
tanto temor sembrado en ti
me acostumbro a perderte

Alguna vez baje del tren
solo para esperarte
alguna vez yo desperte
para recuperarte

Voy a buscarte por las ramas
entre los bosques de tu cama
yo te conozco de otra vida
y estoy aqui para decirte una vez mas

Voy a vivir entre tus labios
voy a olvidar mis memorias
voy a quedarme esta noche
voy ahuyentar a tus demonios

Voy a vivir entre tus labios
voy a olvidar mis memorias
voy escaparme de las palabras
voy alcanzarte cuando te vayas

Cuando te vi lejos de mi
se hizo enorme la calle
tantas valijas de un amor
camino de extraviarse

Voy a buscarte por las ramas
entre los bosques de tu cama
yo te conozco de otra vida
y estoy aqui para decirte una vez mas

Voy a vivir entre tus labios
voy a olvidar mis memorias
voy a quedarme esta noche
voy ahuyentar a tus demonios

Voy a vivir entre tus labios
voy a olvidar mis memorias
voy escaparme de las palabras
voy alcanzarte cuando te vayas

Yo te conozco de otra vida
y estoy aqui para decirte

Voy a vivir entre tus labios
voy a olvidar mis memorias
voy a quedarme esta noche
voy ahuyentar a tus demonios

Voy a vivir entre tus labios
voy a olvidar mis memorias
voy escaparme de las palabras
voy alcanzarte cuando te vayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario