Greyson Chance, el nuevo idolo teen



Una nueva estrellita en el mundo de la música empieza a alcanzar su propio brillo. Se trata nada menos que de la nueva promesa de la música pop "Greyson Chance", al que además han calificado de ser tan o mas bueno que el mismo Justin Bieber.

Pero, Cuál es la historia de Greyson? Al parecer, todo empezó cuando este niño de tan solo 12 años se lanzó a cantar la cancion "Paparazzi" de la extrovertida Lady Gaga. Al parecer la performance de Chance fue tan buena que en poco dias su video alcanzó más de 11 millones de visitas, pero sobretodo que Greyson logró una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres y por si fuera poco fue la misma Lady GaGa quin llamó al pequeño para felicitarle por su actuación y ADEMAS el sello InterScope le fichara para que lance su primer disco con canciones de su propia autoria.

Al parece este ha sido silenciosamente el año de "Gryson" quien en muy poco tiempo se ha ganado el cariño de todos y la admiración de chicos y grandes, hasta se dice que será el próximo reemplazo del unico rey teen del pop "Justin Bieber".

Ahora los dejo con una actuación en vivo de Greyson, ustedes deciden si se queda o se va.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xmTZJNuWlG8[/youtube]

No hay comentarios:

Publicar un comentario