Vídeo (letra): Panda - Sistema Sanguineo Fallido



A 10 años de carrera, el grupo de rock Panda no le teme a las críticas, ni busca credibilidad por parte de los medios, pues su trabajo es para sus fieles seguidores y a ellos les dedican su Unplugged.

En conferencia de prensa, la banda regiomontana, integrada por Pepe Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez, platicó sobre cómo observa su carrera a una década de distancia. Pepe Madero, líder del grupo, aclaró que el grupo ha luchado por ganarse un lugar dentro de la escena musical, “nada ha sido fortuito, todo lo que tenemos es por nuestro trabajo y nuestros seguidores.

Incluso Pepe aseguró que habrá quienes piensen que su música es basura, aunque eso no les interesa, mientras tengan el apoyo de sus fans. “Somos un grupo que con su música se defiende y no tiene miedo a las críticas, pues estamos conscientes que habrá a quienes les guste y a quienes no, pero al final la única opinión que importa es la del público”.

Referente a Panda MTV Unplugged, comentó que nunca imaginaron las dificultades de hacer este concierto en vivo, “quedamos satisfechos y debo decir que después de 10 años, el hacerlo para nosotros representa un honor, porque crecimos con este tipo de conceptos”.

La meta no era hacer un Unplugged, admitieron, sino tener la experiencia y madurez para asimilar lo que está pasando con la banda que poco a poco va marcha en los escenarios.
Para concluir, el vocalista señaló que en 2011 la agrupación lanzará un nuevo disco, del que aún no tiene listo nada. (EL INFORMADOR.com.mx)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hPT_cuSZyp0[/youtube]




Letra: Sistema Sanguineo Fallido
Grupo: Panda


Nena adiós no logre despedirme
es culpa del ebrio que sigue estando libre
te extraña hoy, no te he llorado
y donde se que estés podrás pensar
un poco en mi de cuando en vez
Vete a dormir, solo para hablarte en sueños
Metida aquí no puedo ni fruncir el ceño
fue accidente, anda de frente
aquí no hay dolor, ni memorias
aunque yo estoy bien
Y no sangraremos,
carezco en mi interior
fue un error,
solo me queda aceptar la desunión.
Y al verte asi,
reencarna la ironía
que hay de mi al verte asi
recuerdo cuando solías sonreír.
En tu funeral por fin logre llorarte
me odian tus padres, me hacen responsable
palabras a tus familiares me limite a decir
que mi lugar siempre sera junto a ti.
Vete a dormir, vete a soñar conmigo
Un simple beso, y el día esta perdido
bailaremos el son del duelo
Y aunque no lo creas te extraño
En esta vida.
Y no sangraremos,
carezco en mi interior
fue un error,
solo me queda aceptar la desunión.
Y al verte asi,
reencarna la ironía
que hay de mi al verte asi
recuerdo cuando solías sonreír.
Y no sangraremos,
carezco en mi interior
fue un error,
solo me queda aceptar la desunión.
Y al verte asi,
reencarna la ironía
que hay de mi al verte asi
recuerdo cuando solías sonreír.
Y no sangraremos,
Y no sangraremos,
Y no sangraremos,
Y no sangraremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario