Video (letra) : "Destrozado y sin control" - Leslie Shaw



Leslie Show es una linda modelo peruana pero que decidió cambiar las pasarelas por los escenarios musicales. Ella hace su debut con su tema "Destrozado y sin control" y con mucho éxito a logrado colocarse en una de las listas de música más importante cmo son "Los 10 más pedidos" de la cadena MTV.

El tema fue grabado y mezclado en FMO Studios (Lima-Perú) y masterizado en Audiovision Studios (Miami-FL).

Shaw esta siendo dirigida por el reconocido Productor Musical Francisco Murias Ocampo, con quien esta preparando su nuevo material discográfico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XDOMSNra8GU[/youtube]



Tema: Destrozado y sin control
Artista: Leslie Shaw

Hoy empiezo a enloquecer
tus palabras destruyen toda esta frustacion
te entrege satisfacer, los deseos de la piel
ya no es pasión de dos, solo es cuestión de amor

Hoy saldré y te buscaré
por las calles yo estaré
y te destruiré

Dejaste mi corazón destrozado y sin control
llorando sin razón quebraste mi ilucion
siento ganas de correr tengo que saciar mi sed por ti amor
ya no es preocupación tengo una solución

Hoy empiezo a demoler
los recuerdos de tu piel
dejaste mi corazón destrozado y sin control
por tí sin tí (olvidame ya)

Dos y diez son mas que seis
los desplantes que conté que tu me hiciste a mí
nunca pude comprender como siempre soporté
siempre me fuiste infiel que tonta pude ser

Siento ganas de correr tengo que saciar mi sed por ti amor
ya no es preocupación tengo una solución

Hoy empiezo a demoler
los recuerdos de tu piel
dejaste mi corazón destrozado y sin control
por tí sin tí (olvidame ya)

Hoy empiezo a demoler
los recuerdos de tu piel
dejaste mi corazón destrozado y sin control
por tí sin tí

Hoy empiezo a demoler
los recuerdos de tu piel
dejaste mi corazón destrozado y sin control
por tí sin tí (olvidame ya)

Hoy empiezo a demoler

No hay comentarios:

Publicar un comentario