Golpe A Golpe - Mas Lunaticos Nuevo Disco


El nombre de Golpe A Golpe irrumpió en la escena musical urbana con gran fuerza, el dúo de Medellín integrado por Pequeño Juan y Mr. Dec, ha logrado posicionarse como una de las agrupaciones más importantes de este género, que día a día congrega más admiradores y se muestra como la nueva cara de la música colombiana en el exterior.
Agregó que lo importante de su trabajo es que es una propuesta nueva; “Es un reggaetón colombiano que está sacando la cara por la música de nuestro país a través de un mensaje diferente”, añadió además de reconocer que el publico mexicano es el más importante para ellos a nivel Latinoamérica.
Por su parte, Pequeño Juan reiteró: “Nuestro trabajo es poesía rítmica, es jugar mucho con las palabras, por lo que utilizamos muchas cosas de México… es música divertida y tierna”.
Añadió: “Siempre resaltando a la mujer, nunca tratándola mal, retomamos lo que era el pasado, conquistar a la mujer diciendo palabras bonitas, invitarla a comer un helado, etcétera. Lo nuestro es una propuesta nueva nadie más la tiene en el genero”.
El dueto quien compartió que cada una de las canciones son de su propia inspiración, manifestó que actualmente promocionan el sencillo “No se como se llama”, que es antecedido por el primer corte “Estar enamorado”.
“Para nuestra propuesta nos salimos del concepto normal del reggaetón, por ejemplo en el video de `Estar enamorado` mostramos lo que quiere dar a conocer Golpe a Golpe, no tiene nada de lo común del reggaetón, no tiene joyas, carros lujosos, nada de eso que es llamativo”, dijo.
Finalmente, los cantante invitaron al público a estar al pendiente de las actuaciones que ofrecerán en Mexico, mismas que en breve se podrán ver en la página oficial de Internet de Golpe a Golpe


  1. Estar Enamorado

  2. No Se Como Se Llama

  3. Cajita De Recuerdos

  4. Amor De California (Ft. Cheka)

  5. Borracho

  6. Lo Que Se Da No Se Quita

  7. Juego De Niños

  8. Bailando Conmigo (Ft. Alexander Dj y Andy white)

  9. Inalcanzable (Ft. J Balvin)

  10. Sana Que Sana (Ft. Sebas y Migue)

  11. Maldito Trago

  12. A Lo Moderno (Ft. Yelsid)

  13. Pal Carajo (Versión 2011)

  14. My Baby

  15. Nunca Imagine (Ft. Yaga y Mackie)

  16. Siento Mariposas

  17. Tu (Ft. Sara Tunes)

  18. Vete Ya


El temo que los lanzo a la fama fue Estar Enamorado (Video Oficial) HQ

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i85skxrMfNs[/youtube]

No hay comentarios:

Publicar un comentario