[Video] Letra : Me Río de Ti - Gloria Trevi

Luego de una larga espera, por fin los fanáticos podrán ver en la pantalla de su televisión a Gloria Trevi, quien lanzó el video de "Me río de ti".
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P6A-kw41eEk[/youtube]

Letra Me Rio de Ti Gloria Trevi
Tu piensas que yo me muero sin ti
Que desde que huiste
La paso llorando sin fin


Y crees que no
No podré seguir
Que estoy deprimida
Desde tu partida


CORO:
Y yo la paso bailando
Cantando,logrando tanto, sin ti
Y tu estas imaginando
Que paso mis noches en vela
Muriendo por ti
Y yo la paso bailando
Amando mi libertad ya sin ti
Y cuando recuerdo
Tu nombre y tus besos
Me río de ti


Te aviso que yo soy mejor así
Que cuando te fuiste
Perdiste lo único bueno de ti.


Que nadie te dio o o o
Lo que yo te di
Y ahora tu vida
Ha quedado vacía sin mi


CORO…


Y juras que soy tan infelíz
Que sólo tus manos llenaban mi espacio
Que no encontraría a nadie más para mi
jajajaja


CORO… 2 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario