[Video] Letra: Envenéname - Maná

Sencillo de su nuevo disco Drama Y Luz (2011). Maná nos trae nuevo material para sus seguidores....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ReOj7t59mWE[/youtube]



Letra - Envenename - Mana


Me he vuelto adicto a tu veneno
Me he vuelto adicto a tu tersa piel
Esta trenzada mi sed, mi locura
A tu cintura amor
Soy un preso irremediable
Del deseo que me aferra a ti
Ella me tiene envenenado
Ella me tiene intoxicado
Oye envenena, envenéname


Erizaba mi piel de sensaciones
Quisiera liberar mis emociones hoy
Y nos medimos cada beso, cada vena,
Los suspiros, tu veneno amor
Ella me tiene envenado
De tentaciones y de amor


Ella me tiene envenenado
Ella me tiene intoxicado
Oye envenena, envenéname
Ella me tiene envenenado
Ella me tiene intoxicado
Oye envenena, envenéname


Adicción a tus labios
Tengo adicción
Intoxícame de tu amor
Envenéname
Adicción no te puedo evitar amor
A tus labios, tus risas, tus mundos
Tus pechos
Envenéname


Ella me tiene envenenado
Ella me tiene intoxicado
Oye envenena, envenéname


Ella me tiene envenenado
Ella me tiene intoxicado
Oye envenena, envenéname

No hay comentarios:

Publicar un comentario