Luis Fonsi y sus amigos mandan con “Aquí estoy yo”

La unión hace la fuerza, reza un conocido refrán. Al parecer, Luis Fonsi, David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Shajris, han confirmado dicho pensamiento; ya que el tema que grabaron juntos, “Aquí estoy yo”, sigue comandando la conocida lista de Ritmoson Latino “Los 10 Primeros”.


Este sencillo lleva once semanas en competencia. Además, fue incluido en el último álbum de Luis Fonsi, “Palabras del Silencio”, el cual es uno de los más vendidos en la actualidad.


La lista la completan La Quinta Estación, “Que te quería”; Moderatto, “Yo la veía venir”; Wisin & Yandel, “Me estás tentando”; Amaia Montero, “Quiero ser”; Nigga, “Dime si te vas con él”; Reik, “Fui”; Ricardo Arjona, “Sin ti, sin mí”; Fanny Lu, “Tú no eres para mí”; y Daddy Yankee, “Llamado de emergencia”.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xOfRbZ0fpz4[/youtube]

No hay comentarios:

Publicar un comentario