Video–Letra: “Hacerte el amor” – Aldo Ranks

El panameño Aldo Ranks, uno de los máximos representantes del reggae en español, viene recuperando terreno a nivel internacional. El recordado creador del tema “Cuentos de la cripta” nos trae un nuevo video, esta vez con una interesante fusión de estilos como el “Roots” y el “Socca”. El tema se titula "Hacerte el Amor" y te lo presentamos a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QyLNhaEqAGI[/youtube]





Tema: Hacerte el amor
Artista: Aldo Ranks
Álbum: Hacerte el amor



Yo quiero quedarme contigo, hasta que salga el sol
Yo quiero acariciarte, besarte, quiero darte amor

Hacerte el amor yo quisiera
En la playa sobre la arena
No te vayas y quédate nena
Entremos en calor tú y yo

Tu cuerpo bronceado pegado al mío
Los dos abrazados quitándote el frio
Amándonos con pasión entregando el corazón
Que rica sensación

Oye señorita,
El color que te coge el sol marcado en tu piel a mi excita
Por favor quédate a mi lado oye mujer que tu me necesitas
No me puedo resistir a tu cuerpo hermoso
Y a esa boquita cuando te beso mi corazón quédate…

Me gusta como la brisa juega mujer con tu pelo
Y tu sonrisa me simpatiza tu sabes que por ti yo muero
Yo voy pal mar y te traigo estrellitas pa q veas cuanto te quiero

Yo quiero amarte hasta que salga el sol
Tu cuerpo acariciar poniéndote bronceador
Tomando piña colada con un poquito de limón
Después nos vamos a bañar otro poquito mi amor
y si no sabes nadar agárrate sin temor
que nada te va a pasar por q el salvavidas personal soy yo

Tú me gustas guial
Como tu sabes que no hay ninguna en especial
Vamos a hacerlo sin preocupación alguna y disfrutar
De la playa y la hermosa luna q no deja d alumbrar
Tú me gustas guial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario