Paulina Rubio hará concierto para "limpiar" México

A raíz de la gripe porcina -bautizada de manera más elegante como el virus AH1N1- la imagen de México se ha visto mellada no solo como el origen de una pandemia (que a estas alturas es una farsa para muchos), sino por el trato discriminatorio que sus habitantes han tenido en otros países (la cancelación de vuelos procedentes del país es una medida realmente exagerada).


En este contexto, Paulina Rubio ha tenido una idea genial: organizar un concierto multitudinario en su propio país. Obviamente con artistas de peso que incluye a gente como Alejandro Sanz, Shakira, Juanes, Miguel Bosé y Julieta Venegas. Todo ello para demostrarle al mundo que México no es tan peligroso como lo pintan.


Sin embargo, lo que más llama la atención de ese concierto, que sería en diciembre, es la reunión de los ex integrantes de RBD. ¿Podrá lograrlo ahora que todos han tomado rumbos distintos? Al parecer, Paulina está muy segura de lograrlo, teniendo en cuenta el fin altruista.


Mientras tanto, ella sigue ocupada con su nuevo disco Gran City Pop, del cual Causa y efecto es el sencillo promocional.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=INPuOV7J8nc[/youtube]

No hay comentarios:

Publicar un comentario