Video (Letra): "Si fuéramos adultos" - Miguelito

Teniendo como padrino a Daddy Yankee, lo menos que podía hacer Miguelito era llamar la atención. Y vaya que lo ha hecho. No sólo por la polémica que despierta su estatus de niño trabajador (a su corta edad debe estar sometido a las presiones propias del reggaetón), sino por la bajísima calidad de su música. Si fuéramos adultos es su nuevo sencillo, y si hay algo que rescatar, ese es el hecho de que la canción se despoja de toda referencia sexual.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H0zHgRzph9k[/youtube]


Tema: Si fuéramos adultos


Artista: Miguelito


Álbum: Los Pitchers



He soñado contigo tanto
me imagino si usted y yo fuéramos adultos
ya no sería un amor oculto no
para el mundo
sólo fuéramos una hermosa relación
si fuéramos adultos
ya no sería un amor oculto no
para el mundo
solo fuéramos una hermosa relación.



Juntarnos en un barrio
llevarte a pasear
observar las estrellas frente al mar
Mirarte al los ojos
y recitarte un poema de amor
todo lo que siento por ti te diré
no te mentiré
después terminar de soñar
yo te aseguraría eso



Si fuéramos adultos
ya no sería un amor oculto no
para el mundo
solo fuéramos una hermosa relación
si fuéramos adultos
ya no sería un amor oculto no
para el mundo
solo fuéramos una hermosa relación



Y al visitar el mundo
llegar adonde nadie puede llegar
poder adelantar el tiempo



Y si se pudiera llegar a la luna
te llevaría conmigo y pediría un deseo
cuando viera una estrella fugaz
una estrella fugaz
una estrella fugaz



Desearía que fuéramos adultos
ya no sería un amor oculto no
para el mundo
sólo fuéramos una hermosa relación
si fuéramos adultos
ya no sería un amor oculto no
para el mundo
solo fuéramos una hermosa relación



Perdernos en un bosque
sin temor
perdernos en un mar
navegar
naufragar
volar contigo hacia el cielo
respirar tu cariño, yo soy un niño



Y quiero ser un adulto
ya no sería un amor oculto no
para el mundo
solo fuéramos una hermosa relación
si fuéramos adultos
ya no sería un amor oculto no
para el mundo
solo fuéramos una hermosa relación



He soñado contigo tanto
Me imagino si usted y yo
He soñado contigo tanto
Me imagino si usted y yo fuéramos adultos
fuéramos adultos
fuéramos adultos
fuéramos adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario