Belanova estrena nuevo álbum musical

belanova

Los chicos de "Belanova" están de regreso luego de casi 3 años de haberse ausentado en el mundo de la música. Su última producción fue "Fantasia Pop" del que se desprenden éxitos como "Baila mi corazon", "Cada que" y "Pasó el tiempo".

Ahora se encuentran promocionando su nueva producción discográfica que llevará por nombre "SUEÑO ELÉCTRO". El primer single que se desprende de este nuevo álbum musical de titula "Nada de más" el cual ha sido lanzado hoy oficialmente en la pagina de Belanova : http://www.musx.com.mx/ , gracias a iTunes.

El tema tiene un sonido "electro pop" muy característico de los chicos de Belanova que tras 10 años de experiencia han sabido consolidarse en el dificil mercado musical y han logrado tener mucho éxito sobre todo en méxico, donde son muy queridos.

Por otro lado, el video clip de "Nada de más" será grabado también en la Ciudad de México bajo la dirección de Simón Brand, quien ha hecho videos para Ricky Martin, Enrique Iglesias, Jessica Simpson, Juanes y Juan Luis Guerra, entre otros.

belanova1


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_KkdbnJn_C0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I8EqR6ORZu4[/youtube]

No hay comentarios:

Publicar un comentario