Video (letra) : "Mi unico amor" - Ramses & Junior

ramses-junior

Ramses y Junior son una nueva promesa en el mundo de la música.

Estos chicos muy jóvenes se insertan en este dificil campo debutando con su primer tema titulado "Mi unico amor".

Mi unico amor, cuenta una historia y una promesa de amor, dos personas que se prometen amarse para siempre, una linda letra y un ritmo muy pegajoso al estilo del reggaeton con una mezcla de merengue y bachata.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1ky94_thBEg[/youtube]



Tema: Mi unico amor
Artista: Ramses & Junior

A ti te gusta bailar
conocer y el bals
te gusta ir de fiesta
yo prefiero descansar
veo peliculas que
a ti te hacen dormir
mientras que tus novelas
a mi me hacen reir

que seria de mi vida
si no exisitieras tu
creo que viviria aburrido

y es por ti hoy todo
sabe diferente
yo he jurado amarte eternamente

Coro:

tu seras mi unico amor
la magia de mi interior
viviras tu por siempre
dentro de mi corazon

tu seras mi unico amor
la pricnesa de mis sueños
la que mas yo quiero
la dueña de esta cancion

ha pasado los años ya
no lo puedo negar
a pesar de tus defectos
se que siempr te voa amar

que seria de mi vida si noe xisiteras tu
creo que viviria aburrido de loco
y es por ti que hoy todo sabe diferente
he jurado amarte eternamente

coro

No hay comentarios:

Publicar un comentario