Video (letra) : "Mi corazón se fue" - Diego Torres

diegotorres

El cantautor argentino "Diego Torres" ha estrenado nuevo single musical.

Se trata del segundo single promocional de su más reciente producción discografica "Distinto". El nuevo tema lleva por nombre "Mi corazón se fue", el cual además ya cunta con video musical oficial.

La grabación del video clip estuvo a cargo del director "Alejandro Burset" y "Martin Coppen", director de fotografia.

Mi Corazón se fue', "habla sobre esas relaciones de los afectos, cuando a veces distanciarse y separarse es mejor que seguir juntos y seguir intoxicándose. A veces tomar esa decisión, es lo mejor", explica el argentino.

El tema fue escrito por el cantautor peruano "Gianmarco Zignago".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WTgr-j4_H9w[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dSR98acdjIo[/youtube]


Tema: Mi corazón se fue
Artista: Diego Torres
Álbum: Distinto


Tal vez sera mejor, tal vez
Que no vuelvas a llamar
No se, recuperarte o escapar
Tal vez, sera mejor caer
Y volverse a levantar
Llorar, perder el miedo
Y volver a empezar
Yo se que duele terminar
Que el mundo no se va a acabar
Y que la vida debe continuar


Y aunque mañana te siga pensando
Se que tu y yo no podemos hablarnos
Tal vez, sera mejor
Y aunque la duda me robe un suspiro
Sera difícil que seamos amigos
Tal vez, sera mejor


Tal vez mi corazón se fue
No te pudo acompañar
No mas, se fue de viaje a otro lugar
Yo se que duele terminar
Que el mundo no se va a acabar
Y que la vida debe continuar


Y aunque mañana te siga pensando
Se que tu y yo no podemos hablarnos
Tal vez, sera mejor
Y aunque la duda me robe un suspiro
Sera difícil que seamos amigos
Tal vez, sera mejor


Hoy te vas y yo me quedo
Cielo e infierno así es el amor


Y aunque mañana te siga pensando
Se que tu y yo no podemos hablarnos
Tal vez, sera mejor
Y aunque la duda me robe un suspiro
Sera difícil que seamos amigos
Tal vez, sera mejor


Ohhh ohhh ohhh
Tal vez, sera mejor


Tal vez mi corazón se fue
No te pudo acompañar

No hay comentarios:

Publicar un comentario