Video (letra) : Juana Magadalena - Charanga Habanera

charanga-habanera

LA CHARANGA HABANERA fue creada en 1988 por un grupo de jovenes y talentosos musicos graduados de las escuelas de arte de Cuba, para desarrollar un proyecto de musica popular cubana enmarcado en los anos 40 - 50 y cumplir con un compromiso en el Sporting Club de Montecarlo. El exito del proyecto propicio que se extendiera por cinco años.

Con mucho esfuerzo y dedicación los chicos de la Charanga Habanera han conseguido identificarse como uno de los grupos de salsa al estilo cubano más importante de toda latinoamerica, con sus ritmos pegajosos y sus integrantes que no solo cantan si no que también bailan muy sexys sus canciones.

La Charan habanera ha sido nominada a los premios Grammy Latinos en el año 2003 con el disco "LIVE IN THE USA". EN 2005 fuimos nominados en ORGULLOSAMENTE LATINO en tres categorias mejor video, mejor album, mejor grupo. Cubadiscos y Lucas son muchos de los premios recibidos anualmente por el grupo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rn-O3XGRILM[/youtube]



Tema: Juana Magdalena
Artista: Charanga Habanera


PAPELES SON PAPELES, PROMESAS SON PROMESAS,
PALABRAS DE TU BOCA YA NO ME INTERESAN
ME HAZ DICHO TANTAS VECES QUE SOY EL HOMBRE DE TU VIDA
PERO RECONOZCO TU ALMA DE BANDIDA

Y TU SUEÑAS CONMIGO
Y POR LAS NOCHES QUIERES QUE SEA TU ABRIGO
PERO YO ESTOY CONVENCIDO
QUE NO SOY TU DESTINO UHHH NONOOOO

YA NO ME BUSQUES, YA NO ME AMES,
YA NO ME PIENSES, YA NO ME EXTRAÑES,
QUÉ FUE TAN DURO LO QUE YO VIVÍ CONTIGO
Y YA NO QUIERO NI SIQUIERA SER TU AMIGO

YA NO PUEDO VERTE, NO PUEDO CREERTE,
RECUERDO EL PRIMER DÍA FUE TAN DIFERENTE,
CULPAS A LA GENTE QUE TE CAMBIARÓN TU VIDA,
NO PUEDES ESCONDERME TU ALMA DE BANDIDA

Y TU SUEÑAS CONMIGO
Y POR LAS NOCHES QUIERES QUE SEA TU ABRIGO
PERO YO ESTOY CONVENCIDO
QUE NO SOY TU DESTINO UHHH NONOOOO

YA NO ME BUSQUES, YA NO ME AMES,
YA NO ME PIENSES, YA NO ME EXTRAÑES,
QUÉ FUE TAN DURO LO QUE YO VIVÍ CONTIGO
Y YA NO QUIERO NI SIQUIERA SER TU AMIGO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario