Shakira y su nuevo videoclip musical

shakira

Shakira se encuentra grabando su nuevo video musical de su nuevo tema promocional "Loca". Este single se deprende de su más recientre porducción discográfica titulada "Salio el sol", el cual saldrá a la venta en noviembre.

Asi mismo se han filtrado algunos segundo del video en internet, lo que ya han causado muchas polémicas.
En primero lugar se dice que se podria multar a la famosa "loba" por andar en motocicleta sin casco por por el paseo marítimo de Joan de Borbó en una Harley-Davidson, en las calles de Barcelona, donde se está realizando acutalmente la filmacion del video.

Otro dilema fue el de bañarse en una fuente pública, ambas escenas que seránpaarte del video clip del tema "Loca".

Según informa elnuevoherald.com, parte del video y la campaña promocional del nuevo disco consiste en grabar las reacciones del público en general cuando ven a Shakira en algún lugar público, paseando por una playa, comprando en el mercado o refrescándose en una fuente, como ocurrió en Barcelona.

Lo que sí esta confrimado es que ya sin haber terminado la filmación, el video clip es todo un éxito y ya está en boca de todos, espermemos que el resultado final sea igual de éxitoso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=57jftuQxQSw[/youtube]




Tema: Loca
Artista: Shakira
Álbum: Salio el sol


Estoy aqui sentada
mirando el mar,
se que no volveras,
se que no me miraras.
Oh ohhh.

Se que me odias
no me pediras perdon,
se que miras el mar,
se que estas pensando en mi.

Estribillo



Estoy loca por ti,
no lo puedo evitar,
se que es raro pero estoy
loca por ti no te puedo sacar de mi mente
te amo

se que es demaciado raro en mi
pero tengo corazon y amoooo

Estoy loca por ti,
No lo puedo evitar,
Se que es raro pero estoy
Loca por ti no te puedo sacar de mi mente
te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario