Video (Letra): "Alma en libertad" - Jorge Villamizar

Jorge Villamizar, ex integrante de la recordada agrupación Bacilos, sigue trabajando en su carrera como solista. No tiene la fuerza de antaño, pero su música sobrepasa el nivel de lo aceptable. Alma en libertad es su nuevo sencillo, bien compuesto en lo que refiere a la letra, aunque extremadamente simple en sus arreglos musicales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=exXEeLPfnBU[/youtube]

Tema: Alma en Libertad
Artista: Jorge Villamizar
Disco: Jorge Villamizar

Te deseo que te vaya bien, por la vida
Te deseo de todo corazón que seas feliz cada día
No tengas tanto miedo por mi
Ya encontré mi camino
La luna va a seguir ahí
Aunque no estés aquí conmigo

Coro
Te dejo el alma en libertad para que al fin puedas volar
Te dejo una luz en el suelo por si decides regresar
Te dejo un sitio en la ciudad en donde puedas recordar
Te dejo una estrella en el cielo que cumpla tus deseos.

Ya no guardo el menor rencor, te lo juro
Ya no guardo las ganas de tenerte junto a mí, aunque es duro

No tengas tanto miedo por mí
Ya encontré mi camino
La luna va a seguir ahí
Aunque no estés aquí conmigo

Coro

Dejé desnuda la pared, pero los clavos aún se ven
Nuevas fotos, nuevos besos algún día colgaré

Te dejo el alma en libertad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario