Video (Letra): "En tu cruz me clavaste" - Chenoa

El año pasado fue fructífero para Chenoa. Ahora les tenemos otro tema de la artista. Se trata de En tu cruz me clavaste, incluido en el disco Soy mujer. La mejor canción que ha grabado la intérprete hasta el momento, en el que combina fuerza con ritmo y una letra bien compuesta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vd4g8n96uMA[/youtube]

Tema: En tu cruz me clavaste
Artista: Chenoa
Disco: Soy mujer

Sí, volverá a mentir lo sé,
Volverá a engañarme y yo caeré en su trampa,
Dulce estafa que me encanta
Sí, volverá a disimular
Otra historia
Otro olor en su camisa que disfraza y falsifica,
Y lo sé no puedo más lo sé,
Pero a sus besos y a su cuerpo
Yo me siento maniatada,
Y tal vez en un rincón tal vez
Quiera ceder y abandonar
Esta prisión que me encadena a él.

Debo dejarle y no puedo evitarle
Como un imán, él me aleja y me atrae,
Debo dejarle y no puedo escaparme
Tú eres mi calma, en tu cruz me clavaste…..
En tu cruz me clavaste, en tu cruz…….

Sí, atrapada estoy por él,
Capturada en su pasión
Que me desvela
En estas sábanas de seda,
Si así una lucha de poder
Una guerra entre mi amor
Y mi paciencia
Y en el centro mi conciencia
Y lo sé no puedo más lo sé,
Pero a sus besos y a su cuerpo
Yo me siento maniatada,
Y tal vez en un rincón tal vez
Quiera ceder
Y abandonar esta prisión
Que me encadena a él.

Debo dejarle y no puedo evitarle
Como un imán, él me aleja y me atrae,
Debo dejarle y no puedo escaparme
Tú eres mi calma,
En tu cruz me clavaste
En tu cruz me clavaste, en tu cruz…….

Debo dejarle y no puedo evitarle
Como un imán, él me aleja y me atrae,
Debo dejarle y no puedo escaparme
Tú eres mi calma
En tu cruz me clavaste…..
En tu cruz me clavaste, en tu cruz me clavaste…

No hay comentarios:

Publicar un comentario