Video (Letra): "Por primera vez" - Ádammo

Aunque todavía son unos debutantes, los chicos de Ádammo han sabido encontrar el rumbo de su carrera combinando el pop y el rock. Por primera vez es otro de los sencillos de su disco, mucho más poético que la canción Sin Miedo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Im3fyvQtUM[/youtube]

Tema: Por primera vez
Artista: Adammo
Disco: Sin miedo


Era dueña de la noche
tenía alas para volar
me invadía su inocencia al respirar
y sus besos hacerlo una vez más

CORO
Por primera vez sentí el cielo desvanecer
por primera vez era solo para mi
por primera vez me tenía a mis pies
y por primera vez
siento lo que siente un hombre cuando
tiene a su mujer

Su mirada se clavaba
bajo mis alas perturbadas
y los sueños me decían (me decían)
que sólo era una pobre ilusión

CORO
Por primera vez sentí el cielo desvanecer
por primera vez era solo para mi
por primera vez me tenía a mis pies
y por primera vez
siento lo que siente un hombre cuando
tiene a su mujer


Solo yo
solo yo
esperando desde mi habitacion

2 y 3, 2 y 3 son las horas que perdí
junto a ti
no me siento mal herido

CORO
Por primera vez sentí el cielo desvanecer
por primera vez era solo para mi
por primera vez me tenía a mis pies
y por primera vez
siento lo que siente un hombre cuando
tiene a su mujer


No hay comentarios:

Publicar un comentario