Video (Letra): "Fui" - Reik


Los chicos de Reik sí que se han vuelto expertos en arrancar suspiros en cada lugar donde los lleve su gira. Aunque no tiene videoclip oficial, el tema Fui ya fue lanzado en las radios latinoamericanas, a las que sus atribuladas fans hacen llamadas con tal de oirlos una y otra vez. Es una canción bien escrita, sin duda, muy superior a las cursilerías que otros exponentes de la música romántica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vav4Vm9u7K4[/youtube]


Tema: Fui
Artista: Reik
Disco: Un día más


Hoy,
Con el dolor,
Llega el fantasma de tu voz,
Diciéndome,
Ya no llores amor.

Soy,
Un eslabón,
Que se ha perdido entre tú y yo.

Por favor,
Sólo llévate el silencio que quedó.

Fui,
Fuego por ti,
Hoy sólo quedan las cenizas,
Los restos de mí.

Fui,
Todo y sin ti,
Desaparezco poco a poco y me perdí,
Dentro de mí.

Fue,
Frío el adiós,
La despedida de los dos,
Por favor,
Sólo llévate el silencio que quedó.

Fui,
Fuego por ti,
Hoy sólo quedan las cenizas,
Los restos de mí.

Fui,
Todo y sin ti,
Desaparezco poco a poco y me perdí,

A tu lado fui,
Tan fuerte,
Nunca imaginé,
Perderte,
No … no no no

Fui,
Fuego por ti,
Hoy sólo quedan las cenizas,
Los restos de mí.

Fui,
Todo y sin ti,
Desaparezco poco a poco y me perdí,
Dentro de mí.

Dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario