Video (Letra): "Ámame" - Tati


Tati es la nueva sensación traída de las cálidas tierras de Colombia. Más romántica que sus compatriotas, la muchacha ha entrado con pie derecho en el competitivo mundo del pop. Ámame es una de sus canciones que le ha servido como carta de presentación. Aceptable.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gi63l8-m4vo[/youtube]


Tema: Ámame
Artista: Tati
Disco: El Latido de mi Corazón


Arropa mis besos con tu calor
moja tus labios con mi sudor
hazme sentir que puedo amar,
hazme tuya sin pensar

Siembra caricias que florecerán
susurra a mi oÃído y hazme temblar,
llena mi cuerpo de tentación
hazme tuya por favor

Desnúdame lento, descubre mi ser
ahógame en el placer

Ámame, ámame
desgárrame la piel
Ámame, ámame
hasta enloquecer
Ámame

Bebe en mis ganas, embriágate en mí
róbame el aire en un beso sin fin
bebe el deseo de mi pasión
hazme tuya por favor

Desnúdame lento, descubre mi ser
ahógame en el placer

Ámame, ámame
desgárrame la piel
Ámame, ámame
hasta enloquecer

Ámame con ganas, ámame así,
ruego que esta noche no llegue a su fin
ámame con fuego, me quiero fundir
Ámame muy lento me voy a rendir

Ámame, ámame
desgárrame la piel
Ámame, ámame
ámame
Ámame, ámame
hasta enloquecer
Ámame, ámame

No hay comentarios:

Publicar un comentario