Video (Letra): "Crazy in love" - Beyoncé


Cuando Beyoncé dejó definitivamente a las Destiny's Child, se ganó el aplauso del público y la crítica con su primer disco en solitario al que tituló Dangerously in Love. Crazy in Love fue el tema que no dejó de sonar en las radios y su videoclip quedó grabado para siempre en la retina del público masculino.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WypVCZlViVY[/youtube]


Tema: Crazy in love
Artista: Beyoncé
Disco: Dangerously in love

My life is brilliant...
Mi vida no era
Fácil aquí
Hasta que un día
Llegaste a mí

Un ángel me sonreía
Caminabas junto a mí
Yo era feliz contigo
Y tú eras todo para mí.

Eres así,
Eres así
Por mí.

Y te puedo ver
en la oscuridad
Y no sé qué hacer por ti
Si te vas lejos de mí.

Vienes y vas
No sé en dónde estás
Por favor no me dejes sola
Ya no duele
Aunque llegará nuestro adiós
Sabes que todo esto es entre los dos

Eres así
Eres así
Eres así
Por mí

Y te veo aquí
Tan cerca de mí
Y no sé qué voy a hacer
Cuando un día ya no estés

Tú eres así
Eres así
Eres así
Por mí.

Si hay más de un ángel
Muy cerca de mí
Yo sé bien quien serás tú
Y es difícil aceptar
Que algún día tú te irás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario