Video (Letra): "Se acabó" - Ádammo

El quinteto de pop y rock Ádammo sigue promocionando su disco debut Sin miedo. Se acabó es otro de los sencillos que forman parte de ese material, muy aceptable para ser nuevos en la música. Ojalá sigan así.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=puBHu2nJmgY[/youtube]

Tema: Se acabó
Artista: Ádammo
Disco: Sin miedo

Hoy decidí que mi destino
No cambiaría de rumbo por ti,
Y descubrí que lo prohibido
Me enseñaría más de lo que perdí.

Hoy entendí que mi camino
no cambiaría de pasos por ti,
Y comprendí que mi destino
me llevaría dónde nunca te vi.

Es que no entiendes que se fue
es que no entiendes que pasó
es que no entiendes que el amor se perdió ( bis )

Hoy entendí que tus mentiras
opacarían lo que siento por ti,
y descubrí que tus caricias
envenenaron todo lo que sentí.

Es que no entiendes que se fue
es que no entiendes que pasó
es que no entiendes que el amor se perdió

Y yo sigo aquí, imaginándote con él
y se siente bien

Es que no entiendes que esta vez se fue
Es que no entiendes lo que sucedió
Es que no entiendes que el amor se perdió

Es que no entiendes que se fue
es que no entiendes que pasó
es que no entiendes que el amor se perdió (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario