Video (Letra): "Por amar a ciegas" - Arcángel

Árcangel sí que se ha roto el lomo para lanzar su nuevo disco. Con el estilo inconfundible y narcisista que lo caracteriza, el moreno ha logrado una placa aceptable, si nos basamos en su tema Por amar a ciegas, cuyo video es impactante y casi carente de las féminas que lo rodean. Nótese la comparación entre el amor y la muerte, tomados ambos como una especie de condena. La mejor canción de su discografía.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nwtkXzeq6j8[/youtube]

Tema: Por amar a ciegas Artista: Arcángel Disco: El Fenómeno Yo le pregunté a un pastor del amor y él me dijo que se lo entregara a Dios que no me sintiera solo que estar solo era mejor que vivir de una ilusión Yo le pregunté a un dentista del amor a primera vista y dijo que era un error que eso era de novelistas soñadores, que en la vida hay que ser más realistas Y ahora que no te tengo pienso en todo el tiempo perdido que perdí contigo! pues por amarte a ciegas yo no escuché y me lancé al vacío por amor todos me dijeron, todos me advertían que hay flores que tienen espinas Yo le pregunté a un señor del amor y él me dijo que ignorarlo era mejor que yo era joven y el dinero debería ser más importante que mil amores Yo le pregunté a un anciano en un lugar lejano del amor y las pasiones me dijo hijo eso es un cristal de doble filo y corta te guinda de un hilo Y ahora que no te tengo pienso en todo el tiempo perdido que perdí contigo! pues por amarte a ciegas yo no escuché y me lancé al vacío por amor todos me dijeron, todos me advertían que hay flores que tienen espinas Yo le pregunté a mi padre del amor y la inocencia de la fe, la paciencia sabes lo que dijo hijo siempre es mejor ignorar el corazón hazle caso a tu conciencia Yo le pregunté a mi madre del amor que te tenía dijo que eran fantasías que si yo no le creía con el tiempo aprendería que ella tenía razón Y ahora que no te tengo pienso en todo el tiempo perdido que perdí contigo pues por amarte a ciegas yo no escuché y me lancé al vacío por amor todos me dijeron, todos me advertían que hay flores que tienen espinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario