Video (Letra): "Ahí vienes" - Motel


Ahí vienes no es un nuevo tema de Motel. A estas alturas sus fans se deben saber de memoria la letra. Lo que sí es cierto es que es el nuevo sencillo de su célebre 17, y dentro de poco tendremos su video a disposición. Ojalá vuelvan a sorprender con una nueva propuesta visual.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iv8fomyr3VU[/youtube]


Tema: Ahí vienes
Artista: Motel
Disco: 17
El tiempo ya pasó y volvemos a encontrarnos
sale el sol, sale el sol entre tus brazos

Todo puede suceder, si tú lo crees
todo es nuevo alguna vez, alguna vez

Y hoy quiero agradecer el tiempo que pasamos
pues hoy yo sé que ya no soy el mismo
y sé que ahí vienes tú también

Uuu sé, uuu sé, uuu sé

A veces respirar costaba demasiado
en tus brazos descansé yo descansé
y es que hoy yo sé que ya no soy el mismo
y sé que ahí vienes tú también

Uuu sé, uuu sé, uuu sé

Sé que ya no soy el mismo
sé que tú has cambiado desde aquel inicio
yo no me arrepiento y aquí vamos otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario