Video–Letra: “Me arrepiento” – Alex Ubago

El cantante español Alex Ubago, quien se caracteriza por la dulce melodía de sus canciones, nos trae uno de sus sencillos más solicitados. Se trata del tema “Me arrepiento”, el cual se desprende del álbum “Calle Ilusión”. En la letra de esta canción se habla de quienes encierran su amor en una caja de soberbia e indiferencia. Aman pero lastiman. La consecuencia inevitablemente de ello es el alejamiento de ese ser especial. ¿Quiénes se podrían identificar con la letra de esta canción? Casi todos. Te dejamos con el videoclip oficial.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7hfZOuHXl9E[/youtube]







Tema: Me arrepiento
Artista: Alex Ubago
Álbum: Calle Ilusión



Ya no me llamas por teléfono
Es la señal que todo acabó
Antes lo hacías y siempre era yo
Quien te pedía que no



Desde ese día en que te abandoné
Juraste volverías por mí
Yo no quería y no volviste más
Y hoy te vengo a decir



Si estás, contéstame
Vamos, atiéndeme
Yo sé que he sido un tonto
Y que de ti me enamoré
Y no lo supe ver



Vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menos
En este punto te seré sincero
Y dejaré que hable mi corazón
Que está latiendo, desesperado por ir a buscarte
Pero es inútil porque se ha hecho tarde
Y me arrepiento de lo que pasó



Cuando empezamos eras para mí
Tan solo un pasatiempo no más
Así que nunca te consideré
Y te pasé a dejar



Y ahora todo cambió
Quien te llama soy yo
Es que mi cálculo falló
Inversamente no, no te olvidé hasta hoy



Vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menos
En este punto te seré sincero
Y dejaré que hable mi corazón
Que está latiendo, desesperado por ir a buscarte
Pero es inútil porque se ha hecho tarde
Y me arrepiento de lo que pasó
(x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario