Video (Letra): "Caminando sin rumbo" - Ádammo


Aunque seguramente falta un montón de tiempo para que lancen nuevo video, los chicos de Ádammo la están pasando bien en MTV y su videoclip de Sin Miedo. Mientras esperamos nuevo lanzamiento oficial, les ofrecemos otro de sus temas: Caminando sin rumbo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xNRYiiIPiEk[/youtube]


Tema: Caminando sin rumbo
Artista: Ádammo
Disco: Sin miedo

Salgo caminando
a las cuatro de la mañana
con las zapatos rotos
y una media descosida
con un cigarro a medias en el bolsillo trasero
y con la luna que me iluminaba al pasar

Todo da vueltas sin cesar
y me siento tan solo
todo me empieza a molestar
y solo me empiezo a quedar
todo da vueltas sin cesar..
(andando sin rumbo)

Iba caminando por las calles desoladas
con la camisa envuelta de preguntas sin respuestas
buscando las respuestas a un dilema sin fronteras
y con la idea de perderme
una vez más

Todo da vueltas sin cesar
y me siento tan solo
todo me empieza a molestar
y solo me empiezo a quedar
todo da vueltas sin cesar..
( andando sin rumbo)

Iba caminando por tu piel
sin rumbo y con toda mi fe
atrapado sin querer
empujado por el olor de tu piel
yeeeeeeeeee....!

Todo da vueltas sin cesar
y me siento tan solo
todo me empieza a molestar
y solo me empiezo a quedar
todo da vueltas sin cesar..
(andando sin rumbo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario