Video (Letra): "Loca por tu amor" - Jessie


Gracias a un visitante de esta página nos enteramos de la existencia de Jessie, una cantante colombiana que empezó a llamar la atención con su primer disco hace dos años. Ritmo pegajoso y video gracioso, la muchacha da buenas señales con su tema Loca por tu amor, aunque la canción no es una genialidad. Aceptable.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3DJ_9Nn5mh0[/youtube]


Tema: Loca por tu amor
Artista: Jessie
Disco: Jessie
Loca por tu amor
estoy tan loca por tu amor
loca por tu amor
me tienes loca por tu amor.

No comprendo
todo el tiempo estar atada
y no entiendo nada nada
y no sé cómo vine a dar aquí.

Me encuentro con tu cara
en cada calle, en cada esquina
es como si fuera una alucinación divina
el tiempo se detiene y sólo pienso en ti
siento que mi vida ya no tiene más sentido sin tu amor.

Me llevas hacia tu embrujo
me frenas con tu mirada
das vueltas en mi cabeza
me quedo sin aire
me quedo sin nada.

Me elevas con tus palabras
me dejas ilusionada
en toda mi piel tu aroma se ha metido
aquí me tienes.

Loca por tu amor
estoy tan loca por tu amor
loca por tu amor
me tienes loca por tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario