Video (Letra): "La Corbata de mi Tío" - Ex


Sin duda, Ex fue en Chile la revelación rockero-alternativo de los noventas. Con sólo un disco se ganó el aprecio de la crítica y de un público que buscaba un sonido fuerte, nuevo y fresco. La corbata de mi tío se convirtió en un tema emblemático que aún se recuerda de ese lejano 1997.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2NTXJZwTiIs[/youtube]


Tema: La corbata de mi tío
Artista: Ex
Disco: Caída Libre
El otro día unos amigos me convencieron
de que era fácil y se ganaba su buena plata
y entonces fui con la corbata de mi tío
y pregunté si por ahí vendían drogas
y ahora bueno estoy aquí detrás de esto
algunos días viene la mari a visitarme

Dime cuántas veces quieres que te lo repita (x2)

A veces pienso de lo que hice lo hizo otro
cuando en mi pieza veo el infierno en el que duermo
el juez me dice que debería estar perpetuo
y que los años arreglarían mi conducta
OoooO

Dime cuántas veces quieres que te lo repita (x4)

wa-ja wa-ja wa-ja

Había tomado un par de tragos con no sé cuántos
cuando me veo con un cuchillo en la mano
y en eso llega esa mujer a reclamarme
y me recuerdo cómo cayó ni su nombre

Dime cuántas veces quieres que te lo repita (x4)

wa-ja wa-ja wa-ja wa-ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario