Daddy Yankee actuará en telenovela

daddy-yankee-grito-mundial

Luego de haber filmado y protagonizado su propia película "Talento de Barrio", Daddy Yankee, incursionará en la pantalla chica.

En la serie, "El cangri", se representará a si mismo, y ya s vista como una gran oportunidad no nada más para el artista, sino también para el género urbano, que será incorporado a una de las telenovelas más importante en la historia de la televisión de EU.

El cantante puertorriqueño aparecerá en la telenovela "The bold en the Beautiful" como si mismo e interpretará dos temas de su nueva producción discográfica "Daddy Yankee Mundial", que saldrá a la venta el 27 de abril.

Para esta participación, Daddy Yankee, viajará la próxima semana a Los Ángeles, donde grabarpa los cinco episodios en los que participará y que se transmitirán proximamente en mayo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HMRyk9TrlU4[/youtube]




Tema: "Somos de calle"
Artista: "Daddy Yankee"
Álbum: Talento de barrio


Tú sabes que somos de calle…
hay cría y corazón!
siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo!
Por que somos de calle
hay cría y corazón!
siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo!

Brega legal… o nos vamo’a a lo ilegal
Esto es nogocio pa’ no lo cojas personal
Y yo sé, que hoy dia esta aqui mi pana
y no sé, si por bravo no esta mañana
que es lo que quieres yo se que tu quieres
dinero dinero es lo que todo el mundo quiere..
solo Don vera tu final por la ambición
la ambición es el primer paso a la traición!
Si Señor por eso es que lo revientan!
pues no puedes morder la mano que te alimenta…
y aquí no puede romper la palabra de hombre
pues con tu vida puede ser que a ti te la cobren!
No dañes tu record pa’ con un anormal
las leyes de la calle no son las del tribunal…
aquí los jueces dictan las sentencias con fuego
en duelo donde nacistes el arreglo de tu suelo!

Tú sabes que somos de calle…
hay cría y corazón!
siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo!
Por que somos de calle
hay cría y corazón!
siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo!

Unos nacen pa’ líder otros pa’ seguidor
El segundo es tu gran admirador! (aja)
Pasa el tiempo y te exijen posiciones
Enseñas algo y te quieren dar intrucciones…
Brinca cuica cerruchador
¿Se te olvido cuando me pedías un favor?(lambón)
No te estoy sacando en cara lo que por ti hice…
te estoy acordando pa’ que usted no sirve!
Pase lo que pase a nadien le doy la espalda
ni traiciono a un hermano socio por una falda…
Se envuelven en estupideses y te fallan
se creen que lo merecen y se engañan!
en la calle te los comian vivos
el fiscal te metió presión con el tecnicidio…
terminastes sentado en la silla de los testigos
Vaya que lindo nombre le pusistes al cacerío

Tú sabes que somos de calle…
hay cría y corazón!
siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo!
Por que somos de calle!
hay cría y corazón!
siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario